Tras descubrir los principales problemas en el sector de telecomunicaciones trabajando para otras empresas, ALSE TELECOM nace en el año 2007 con el objetivo de solucionarlos . Desde el primer momento la Calidad, la Producción y la Satisfacción del cliente han sido siempre los pilares sobre los que trabajamos. Gracias a ellos, podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos por el cliente y la creación de entornos de trabajo seguros. 

Tras varios años trabajando en pequeños proyectos, nuestro esfuerzo y trabajo duro se vio recompensado con grandes proyectos orquestados por empresas de telecomunicaciones con influencia a nivel internacional. De la nada, creamos una empresa no solo para nosotros, sino también para muchos más trabajadores que se han unido a esta familia. Esto nos ha proporcionado un gran poder y ámbito de actuación, ampliando nuestro servicio a todas las islas. 

En la actualidad trabajamos activamente en la instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones de grandes empresas y PYMES en todas las Islas Canarias. Esto nos ha permitido aprender de los más grandes, crear relaciones comerciales muy fructíferas y colaborar con grandes empresas de telecomunicaciones reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.  

No somos una empresa de telecomunicaciones más, pues nuestras ganas de seguir creciendo siguen intactas. Renovamos activamente nuestros conocimientos para adaptarnos a las nuevas tecnologías emergentes de una manera ágil y eficaz. Nuestros técnicos de campo tienen un alto nivel de conocimientos y habilidades que van renovando continuamente a medida que el mercado cambia. 

Gracias a nuestra metodología de trabajo basada en la productividad y la organización, estamos orgullos de poder decir que nos adaptamos siempre a los tiempos establecidos. Además, añadimos flexibilidad a nuestros servicios trabajando con esquemas de todos los procesos, tal como está recogido en nuestras certificaciones de calidad.

Si necesitas una empresa de telecomunicaciones en Canarias que prime la calidad y la satisfacción del cliente por encima de cualquier otra cosa, no dudes más y cuenta con nosotros.